nueva York

SERVICIOS

Ahorros

Ofrecemos un portafolio especial de ahorro, Usted abre su cuenta con un mínimo de 2.000.000 de pesos colombianos ó USD 500 para obtener acceso a nuestro portafolio de largo plazo y un rendimiento aproximado del 36% efectivo anual.

Puede optar por realizar abonos mensuales a su portafolio y aumentar el interés compuesto para poder lograr hasta un 50% de ganancias, como nuestros portafolios principales, sin cláusulas de permanencia, Usted puede retirar su dinero en cualquier momento directamente del broker.

Ofrecemos tres modelos de comisión dependiendo el tipo de depósito, cobramos una comisión de gestión de 20% al 40%.

Noticias financieras

Enviamos un reporte de nuestras posiciones abiertas a corto y largo plazo, permitiendo a los inversionistas en todo momento conocer los rendimientos esperados, puntos de tomas de ganancias o salidas del mercado en posiciones mínimas de riesgo.

Nos aseguraremos que siempre esté enterado de sus rendimientos y tendrá un reporte absoluto de las operaciones realizadas en su portafolio, desde su celular o computador tendrán acceso a las operaciones en vivo.

Inversiones

Nuestro servicio principal es darle la oportunidad a pequeños inversionistas en el mercado de la bolsa de valores, permitiendo gestionar cuentas con desde 1 millón de pesos colombianos ó USD $200 con los mismos beneficios que ofrecen los hedge fund de Wall Street en nuestra cuenta MAM.

Ofrecemos la posibilidad de hacer seguimiento diario a nuestras posiciones de mercado, Usted podrá ver en tiempo real sus operaciones y reportes de ganancias.

Construimos tres tipos de modelo de inversión LR (Low Risk) MR (Medium Risk) HR (High Risk). Todos los clientes tendrán acceso automático a ese modelo de inversión.

Planificación de negocios

Nuestro mayor compromiso es mantenernos transparentes con nuestros clientes, permitiendo que nuestros informes "statements" mensuales sean claros y de fácil lectura. Ofrecemos una sesión de On Boarding inicial donde les explicamos qué hacemos, cómo invertimos y cómo puedes consultar tus rendimientos.

Nos mantenemos siempre informados y a la vanguardia de cambios que puedan impactar los mercados financieros. Tenemos vínculos cercanos con nuestros brokers y proveedores de información y noticias financieras. Esto es vital para tomar posiciones anticipadas y garantizar el mayor rendimiento.

Tarjetas de crédito

Nuestros brokers ofrecen la posibilidad de vinculación directa a compañías NETELLER, Skrill como plataformas de transferencia de fondos. Lo cual ahorrará tiempo y tarifas bancarias aplicadas en los bancos de cada país. Fomentamos el uso de herramientas de libre comercio electrónico bajo los más altos estándares de seguridad.

Intereses

Su portafolio siempre estará operado bajo el concepto de interés compuesto, en la medida que sus ganancias se vean reflejadas sus resultados incrementarán de manera exponencial.

Siempre recomendaremos diversificar su portafolio en tres opciones personalizadas. Alto, medio y bajo riesgo. De tal forma que sus inversiones estarán siempre bajo este concepto rentando y formando un interés compuesto a corto, mediano y largo plazo.

¿Necesitas más información?

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.