• INSAV

¡Vieja escuela!

Volvemos al trading activado manualmente.


Hemos experimentado el año por lejos más dificil de trading. Entendemos la furstración que esto pueda causar, un Drawdown del 50% es un resultado que solo se espera en las peores crisis de movimientos del mercado. Fuera de todos estos datos la causa fue apostar por el desarrollo de algoritmos que plasmaran nuestro trabajo en el mercado de forma automáitca, es dificil poder entender en el back test todo funciona bien y en real la situación varia mucho.


Hemos decidido volver al trading manual y consistente, de tal forma que si algo hacemos bien es operar los mercados pero tomando nosotros nuestras propias conclusiones.


La buena noticia, el trading es como subirse a una bicicleta si lo aprendes una vez, lo podrás hacer toda la vida.


Se ha convertido en un reto personal y profesional recuperar las carteras que iniciaro el 2021 y 2022 con nosotros, por lo tanto nuestra operatividad se volca ahora al ORO.


¿Por qué oro? porque nuestra estrategia de scalping diario en sesiones asiática, fue nuestra estrategia ganadora hace más de 5 años cuando comenzamos, y fue como subimos cuentas rápidamente, lo hicimos una vez, lo volveremos a hacer sin duda alguna.


Prometer retornos no es nuestra idea de negocio, ningún trader profesional debe hacerlo, pero nuestro pasado nos permite soñar con que una persona con su cuenta de trading gestionada puede obtener retornos importantes a largo plazo. Retirar sus depósitos en situaciones de drawdown solo acentúa sus pérdidas. Por eso durante el 2022 en solo un mes de trading, hemos podido recuperar hasta un 35% del -50% que obtuvimos en el año 2021. Por eso, quienes hicieron retiros hoy por hoy deben estarse lamentando. La invitación es a todos nuestros inversionistas solo retirar sus fondos en situaciones de ganancias. No entrar en pánico nunca.


Lección aprendida: Cero trading automático y nada de pánico.


- "El mercado de valores es el medio por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente" -


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo