• INSAV

Segundo semestre (Markets Recovery)

¡Comenzamos un semestre movido!


Hemos cerrado las operaciones de mercado pendientes en todos nuestros portafolios.

Esto incluyó el cierre de posiciones para Libra esterlina y dólar neozelandés, otorgando algo más del 7% para nuestros portafolios de MEDIUM RISK.


Esto debido a la recuperación de la libra que nos mostró efectivamente lo que buscábamos en nuestros análisis, después del falso rompimiento del par en zonas de 1.9000 que nos permitió ir por más de 2,000 pips en mercado. Una recuperación donde tuvimos que tener mucha paciencia.



Back to cash!

Agosto y Septiembre:


Nos enfocaremos en esos pares de baja volatilidad asociada al BREXIT, aunque nuestro análisis técnico muestran una LIbra Esterlina sobrecomprada en niveles que nos permite buscar ventas, los pares con esta divisa base nos permiten mirar al futuro en operatividad de retrocesos, sobre los impulsos de GBPNZD, GBPUSD.


¿Qué pasó con el dolar?


Después de datos de FOCM, NFP de inicios de Septiembre nos dejó una divisa un poco débil lo que nos ha permitido realizar comprar en retrocesos diarios de USDCHF, USDCAD y ventas en EURUSD, EURGBP



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2020 INSAV by Ally Telecommunication LLC Todos los derechos reservados 3075 NE 190th ST apart 305, Aventura Fl 33180 Miami Florida
 

Advertencia de riesgo: Los derivados bursátiles conllevan un alto nivel de riesgo en su capital y solo debería operar con capital que pueda permitirse perder. Los derivados bursátiles no son adecuados para todos los inversores, por lo tanto, por favor, asegúrese de que entiende por completo los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Una declaración de divulgación del producto (PDS, por sus siglas en inglés) se puede conseguir, o bien desde esta página web o bajo solicitud en nuestras oficinas y debe ser considerado antes de comenzar una transacción con nosotros. Las cuentas con spread bruto ofrecen spreads desde 0.0 pips con una comisión de $3.50 USD por cada 100.000 operados. Las cuentas estándar ofrecen spreads desde 1 pips sin cargos o comisiones adicionales. Los spreads en los CFD sobre índices comienzan a partir de 0.4 puntos. La información en este sitio no está dirigida a residentes de un país específico o jurisdicción donde dicha transacción o uso sea contrario a la ley o regulación local.