• INSAV

Preguntas & Respuestas

Actualizado: 17 de oct de 2020

Hemos unificado nuestro proceso de copia de trading (CopyTrade). Acá les explicamos cuál es el proceso para invertir con nosotros.


Las preguntas comunes:


¿Y entonces cómo lo hago?

R: El proceso es muy simple, simplemente nos contactas el el botón de contacto ó directamente por nuestras líneas. También puedes escribir a: juan.santamaria@insav.co

nuestro Strategy Manager para obtener el proceso personalizado.


¿Cómo ser un inversor?

R: Para convertirte en un inversor, debes abrir tu cuenta con nuestro broker (Alpari International) una vez, obtengas tu aprobación del broker, podrás depositar tus fondos allí, luego nos pondremos en contacto con Usted para asesorarle en la conexión del portafolio por medio del sistema Copy Trade. (Sistema automático de copia de trading)


¿A quién le entrego mi dinero?

R: INSAV en ningún momento está autorizado en recibir sus fondos, ninguno de nuestros representantes le solicitará ningún depósito, el dinero debe ser depositado en su cuenta del broker. Este dinero está bajo su nombre y nosotros no tenemos ningún permiso para acceder a su cuenta con el broker.


¿Y entonces cómo lo operan?

R: Para esto usaremos las herramientas que nos otorga el broker, en la cual podemos acceder a sus fondos de manera regulada y proporciona solo acceso para copiar a su cuenta las mismas operaciones que ejecutamos en nuestros portafolios.


¿Cómo obtengo reportes?

R: Usted tendrá acceso a sus cuentas desde una aplicación llamada MT4 ó a su vez, en el perfil otorgado por el broker (Alpari) para ver en tiempo real la operativa de sus portafolios.


¿Cómo y cuándo puedo retirar mi dinero?

R: En cualquier momento puede retirar sus fondos, su dinero está bajo sus información personal, INSAV no interviene en ninguna parte del proceso. Es una relación Broker-Cliente.


¿Existen cláusulas de permanencia?

R: No, no existen cláusulas de permanencia. Pero debe tener en cuenta que si su portafolio tiene ganancias obtenidas y no ha llegado a fecha de cobro, una vez Usted haga solicitud de retiro el broker le cobrará nuestra comisión de gestión.


¿Cuál es la comisión de gestión?

R: Todos nuestros portafolios tienen una comisión de gestión del 40%. Por eso si nosotros no ganamos, no cobramos.


¿Cómo se cobra la comisión de gestión?

R: Es un proceso automático que hará el broker el último día hábil de cada mes.


Ejemplo:


Inversión: 10,000 dólares

Ganancias Mes 1: 500 dólares

Comisión INSAV: 200 dólares

Ganancia neta: 300 dólares.

Saldo después de comisión: 10,300 dólares.


Importante: En nuestro historial no tenemos escenarios donde un mes sea negativo, sin embargo si por algún motivo el portafolio sufre alguna pérdida, ese mes no se cobrará comisión hasta volver a la (marca de agua) o saldo que tenía antes de la pérdida.


Ejemplo:


Inversión: 10,000 dólares.

Mes 1: 500 dólares.

Comisión INSAV: 200 dólares.

Ganancia neta: 300 dólares.

Saldo después de comisión: 10,300 dólares.


Mes 2: -200 dólares.

Comisión INSAV: No se cobra comisión hasta recuperar el portafolio.

Ganancia neta: No se obtuvieron ganancias.

Saldo después de comisión: 10,100 dólares.


Mes 3: 800 dólares.

Comisión INSAV: 240 dólares.

Ganancia neta: 600 dólares.

Saldo después de comisión: 10,500 dólares.


Explicación:

En este caso aunque el portafolio ganó 800 dólares, hay que tener en cuenta que en el Mes 2 obtuvo -200 lo cual deja el Mes 3 en 600 dólares de ganancia, de esta forma INSAV recalcula las ganancias del Mes 3 con base a 600 dólares.


¿Las comisiones son automáticas o debo realizar algún depósito?

R: Todo el proceso es automático y realizado por el broker.


¿Por qué AVATRADE y no otros broker?

R: No estamos cerrados solo a trabajar con AVATRADE, sin embargo en nuestra experiencia en el mercado ha sido quien mejores condiciones ha ofrecido en rapidez de ejecución, transparencia en manejo de recursos y evidentemente lo más importante es un broker regulado. Pueden consultar más información en su página principal.


Si Usted tiene una cuenta con otro broker y no desea cambiar, por favor contáctenos para definir las condiciones adecuadas de ejecución y asesoría, somos flexibles y respetamos su decisión, pero también debe entender que deben cumplirse algunas variables para poder ejecutar nuestras órdenes en su plataforma.


¿Me puedo retirar en cualquier momento?

R: Si en cualquier momento, Sus sueños y metas de vida son los más claro que debe tener en su vida, si creé que ya cumplió un ciclo con nosotros, tendremos las puertas abiertas para cuando quiera volver y será bienvenido.


¿Cuándo es buen momento para un retiro?

R: Cualquier momento es adecuado, tenga en cuenta que los brokers por sus regulaciones de seguridad solo autorizan realizar el retiro de fondos por el mismo método usado para el depósito. Ejemplo: Si Usted recarga con tarjeta de crédito, el broker devolverá los recursos a esa tarjeta de crédito y si ha obtenido ganancias, podría enviarlas a una cuenta de ahorros persona o banco de preferencia.

Nosotros recomendamos lo siguiente, en nuestra experiencia y basado en que Usted confía en nosotros como gestores estratégicos. Usted tendrá su portafolio dividido en tres ( HIGH, MEDIUM Y LOW RISK ) Esto le permitirá tener una cartera diversificada y que sus fondos tengan rotación.

Primera recomendación: Toda cuenta que logre su 100% de rentabilidad, especialmente en HIGH RISK nuestra recomendación es realizar el retiro del dinero depositado, esto le permitirá sentir libertad y tranquilidad sobre el portafolio.

Segunda recomendación: Use su cuenta de HIGH RISK como cuenta para retiros, y las otras dos cuentas como interés compuesto. Esto permitirá tener flujo de caja personal y adicionalmente ver su portafolio crecer.

Tercera recomendación: Páctese metas de inversión y haga retiros constantes, esto le permitirá sentir en sus manos el fruto de la inversión realizada.

Cuarta recomendación: Sea paciente, subir un portafolio de 100 dólares no es igual que subir un portafolio de 100,000 dólares. Nuestra promesa de rendimientos es de 10 años. Warrent Buffet no obtuvo su riqueza de un día para otro. Esto en el mercado financiero NO SUCEDE. Aquellos que han ingresado al mercado para volverse ricos de la noche a la mañana les recomendamos ir a un Casino y apostar su dinero. En INSAV hemos invertido mucho tiempo, recursos, esfuerzos en construir un portafolio ideal de inversiones.


¿Por qué mencionamos en nuestros servicios una oferta mejor a un hedge fund de Wall Street?

R: Porque somos conscientes que no todos tienen la capacidad de ir a un hedge fund y aplicar para que su cartera sea gestionada, los montos mínimos son poco alcanzables para la mayoría de nosotros. INSAV en sus carteras de inversión ha entregado en un solo año de inversión hasta 100% del retorno. George Soros considerado el mejor trader mundial en su último año entregó el 23% de retorno y +110,6 % desde el año 2012 al 2017

33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2020 INSAV by Ally Telecommunication LLC Todos los derechos reservados 3075 NE 190th ST apart 305, Aventura Fl 33180 Miami Florida
 

Advertencia de riesgo: Los derivados bursátiles conllevan un alto nivel de riesgo en su capital y solo debería operar con capital que pueda permitirse perder. Los derivados bursátiles no son adecuados para todos los inversores, por lo tanto, por favor, asegúrese de que entiende por completo los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Una declaración de divulgación del producto (PDS, por sus siglas en inglés) se puede conseguir, o bien desde esta página web o bajo solicitud en nuestras oficinas y debe ser considerado antes de comenzar una transacción con nosotros. Las cuentas con spread bruto ofrecen spreads desde 0.0 pips con una comisión de $3.50 USD por cada 100.000 operados. Las cuentas estándar ofrecen spreads desde 1 pips sin cargos o comisiones adicionales. Los spreads en los CFD sobre índices comienzan a partir de 0.4 puntos. La información en este sitio no está dirigida a residentes de un país específico o jurisdicción donde dicha transacción o uso sea contrario a la ley o regulación local.