• INSAV

Pre-Elecciones EEUU

Estimado socio:


Las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. se celebrarán el próximo 3 de noviembre de 2020. Por experiencia, los eventos políticos y económicos pueden tener grandes repercusiones en los mercados financieros, provocando que algunos instrumentos incrementen su valor, y otros se derrumben.


Las primeras encuestas a pie de urna están previstas para el 4 de noviembre, aproximadamente a las 04:00 AM GMT, por lo cual esta fecha marcará el inicio de la volatilidad de los mercados. ¡Esta es su oportunidad de sacar partido de esta oportunidad única!


Al mismo tiempo, nos gustaría informarle que entran en vigor las restricciones de apalancamiento y el incremento de los requisitos de margen para proteger a los operadores de nuestros brokers contra posibles picos de determinados pares de divisas en torno al momento de las elecciones, así como una posible ampliación temporal de los diferenciales del mercado de divisas.


INSAV no operará los mercados de divisas durante dicha volatilidad, preferimos dejar que la marea suba y aprovecharnos cuando esta comience a retroceder, o establecerse en horizontes claros. Especialmente basamos nuestra estrategia en la libra esterlina vs dólar estadounidense, lo cual se verá involucrado en los cambios que muestre el US Dolar.

Importante:


15% en nuestros portafolios para todas las cuentas de Octubre, haber cerrado el 4% la primera semana del mes con nuestra marca y meta mensual, nos permitió operar relajados y he aquí los resultados. ¡Que lo disfruten!

Atentamente,

El equipo de INSAV

55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2020 INSAV by Ally Telecommunication LLC Todos los derechos reservados 3075 NE 190th ST apart 305, Aventura Fl 33180 Miami Florida
 

Advertencia de riesgo: Los derivados bursátiles conllevan un alto nivel de riesgo en su capital y solo debería operar con capital que pueda permitirse perder. Los derivados bursátiles no son adecuados para todos los inversores, por lo tanto, por favor, asegúrese de que entiende por completo los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Una declaración de divulgación del producto (PDS, por sus siglas en inglés) se puede conseguir, o bien desde esta página web o bajo solicitud en nuestras oficinas y debe ser considerado antes de comenzar una transacción con nosotros. Las cuentas con spread bruto ofrecen spreads desde 0.0 pips con una comisión de $3.50 USD por cada 100.000 operados. Las cuentas estándar ofrecen spreads desde 1 pips sin cargos o comisiones adicionales. Los spreads en los CFD sobre índices comienzan a partir de 0.4 puntos. La información en este sitio no está dirigida a residentes de un país específico o jurisdicción donde dicha transacción o uso sea contrario a la ley o regulación local.