• INSAV

¡Octubre lo logramos!

Actualizado: 17 de oct de 2020

¡Asi es! solo en una semana hemos alcanzado el objetivo del mes, de acá en adelante lo que viene son ganancias extras.


¡Enhorabuena! 4% en todos los portafolios en gestión.


El informe técnico nos deja operaciones cerradas en GBPUSD y EURGBP. Hemos logrado identificar varias confirmaciones en estos pares. La Libra esterlina ha jugado un papel importante durante la semana de negociación, aunque no tuvimos funtamentales o noticias que impactaran directamente la libre, nos hemos concentrado en encontrar posiciones que respeten el nivel 38.2 % del fibonacci en gráficos de una hora y que respeten niveles diarios.


Tuvimos la oportunidad de cerrar en positivo más de 200 pips. Nuestra canasta de operaciones actual está compuesta por USDCAD+USDCHF+GBPUSD con un 4 % de riesgo en todas las operaciones y esperando cerrar en una relación 1:3 en beneficios para nosotros durante la siguientes semanas. Estamos cien por cien convencidos que Octubre vendrá con más del 8 %, la experiencia con buenos meses nos marca el camino para el resto del mes. Esperaremos que el mercado coopere para prepararnos a uno de los meses más volátiles de la historia del mercado, elecciones presidenciales en Estados Unidos en Noviembre.


Seguimos creyendo que el dolar pasará por dificulatades en los próximos años, pronto expondermos un artículo para nuestros clientes e informarles la mejor forma para mover dentro de sus cuentas del broker como divisa de depósito otra moneda diferente al dolar, en definitivo no será el próximo año, pero si el 2022 al 2024 nos refugiaremos en monedas diferentes, aún no especularemos con cuál moneda recomendaremos pero en definitiva EUR o GBP serán las más opcionadas.


Hemos bajado el porcentaje de comisión a un máximo de 30 % esto indica nuestro crecimiento como fondo de inversiones y nos permite tener mayor liquidez a nuestros clientes, ahora obtendrán un 10% más en sus ganacias netas.


Acá les dejamos un video enseñando nuestra escencia.


Update: 17/10/2020

Ya logramos el 8% de rentabilidad en todos los portafolios.

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo