• INSAV

Enero 7.14%

Hemos comenzado el año como debe ser, reportando un 7.14% en MR 10% en HR y un espectacular 4.86% LR.

Es importante mencionar que entramos al club de los 600K en portafolios y gestión de carteras en nuevos brokers.


Vamos a seguir apostando a EURGBP en largo y otros pares como JPY en corto.


Sobre lo que sucede con las acciones de WallStreet no es un tema que deba preocuparnos, los mercados de acciones y mercados de divisas no tienen una relación cercana.

Anuncios importantes.


- Algunos clientes están usando nuestra estrategia para operar de manera individual sus cuentas, no tenemos ningún problema en que lo hagan sin embargo, es importante mencionar la gestión del riesgo asociada. Si no la conocen es mejor que no lo intenten por cuenta propia.

- Vamos a realizar algunas restricciones para nuevos clientes o clientes con capitales inferiores a 20K. Esto garantizará que usen la estrategia correcta.


35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2020 INSAV by Ally Telecommunication LLC Todos los derechos reservados 3075 NE 190th ST apart 305, Aventura Fl 33180 Miami Florida
 

Advertencia de riesgo: Los derivados bursátiles conllevan un alto nivel de riesgo en su capital y solo debería operar con capital que pueda permitirse perder. Los derivados bursátiles no son adecuados para todos los inversores, por lo tanto, por favor, asegúrese de que entiende por completo los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Una declaración de divulgación del producto (PDS, por sus siglas en inglés) se puede conseguir, o bien desde esta página web o bajo solicitud en nuestras oficinas y debe ser considerado antes de comenzar una transacción con nosotros. Las cuentas con spread bruto ofrecen spreads desde 0.0 pips con una comisión de $3.50 USD por cada 100.000 operados. Las cuentas estándar ofrecen spreads desde 1 pips sin cargos o comisiones adicionales. Los spreads en los CFD sobre índices comienzan a partir de 0.4 puntos. La información en este sitio no está dirigida a residentes de un país específico o jurisdicción donde dicha transacción o uso sea contrario a la ley o regulación local.