• INSAV

Backtest ¡ACTUALIZADOS!

Un dólar débil, elecciones de EEUU con un ganador certero y nuestros portafolios creciendo.


Nuestros Backtest están actualizados, consulte acá los resultados actualizados.


HIGH RISK Strategy | Myfxbook +25574.05%

MEDIUM RISK Strategy | Myfxbook +1188.66%

LOW RISK Strategy | Myfxbook +217.76%

Hemos logrado acuerdos importantes con nuevos brokers, entre ellos AVATRADE, Pepperstone y continuamos nuestro relación cercana con IC Markets. En la mayoría de casos contamos con excelentes account managers que nos permite tener un soporte de primer contacto a nuestras solicitudes.


¡Enhorabuena! a todos los clientes que han permanecido con nosotros durante más de un año, hemos acreditado en sus cuentas los bonos correspondientes. Por favor si Usted aún no recibió su bono navideño y cumplió un año en gestión de portafolios contacte a nuestro equipo Strategy Manager para hacer efectivo el bono navideño.


NOTICIAS

USD Dollar:


Evidentemente esta semana para mercados latinos significó un repunte en monedas versus el dólar, todo esto debido a la reactivación de economías locales, apertura de comercios y sectores económicos importantes para LATAM. Tal vez una tendencia que continuará hasta fin de año 2020.

BTC:


El colapso de Acción de Gracias afectó a Bitcoin también. Tenía muchas semanas subiendo sin parar y ya hacía falta un reposo. En este caso, una corrección. ¿Este es un soporte? ¿Será los $15K? ¿Los $12K? He ahí la gran pregunta del momento. ¿Descenderá más o ya es suficiente? Ciertamente, más correcciones son una posibilidad.

Sin embargo, es poco probable que estemos en una burbuja. O sea, esto no es una trampa alcista. Nuestra situación actual es muy distinta a nuestra situación en diciembre del 2017. En lo personal, pienso que Bitcoin está listo para tener una capitalización de mercado cercana de un 10% de la capitalización de mercado del Oro. Digamos $50K por unidad. Hay mucho interés y hay mucho dinero en circulación para ello. ¡2021! Sorprenderá.

TESLA:


Parte de nuestros inversionistas se han sumado a la compra de acciones de TESLA desde principios de este año, y realizamos compras adicionales cuando supimos que Space X era una realidad llevando personas a la EIE y su colaboración con la NASA. Nos mantenemos aún en largo desde los $350 por acción y después del Split. Elon Musk se convirtió en el segundo hombre más rico del planeta, si sigue por el mismo camino, será el número #1. Su visión global sobre tecnologías del futuro y exploración marciana harán esto realidad.

BREXIT:


El Gobierno británico ha presentado este miércoles 25 de noviembre sus previsiones económicas para los próximos años, y los datos son bastante preocupantes. La mezcla de la pandemia del coronavirus y el Brexit amenazan con disparar el desempleo, hundir la productividad y condenar al país a varios años perdidos. En el peor de los casos, según el informe publicado, una tercera ola del virus junto a un Brexit sin acuerdo en los primeros meses de 2021 aplazarían la recuperación hasta 2025.


Los datos de la Oficina para la Responsabilidad Presupuestaria (OBR, en inglés) apuntan a una contracción de la economía británica del 11,8% para este año y, lo que es peor, a una caída permanente del PIB potencial el máximo crecimiento al que puede aspirar el país- por culpa de ambos factores, Brexit y covid. En los próximos meses, el desempleo podría alcanzar el 8% si no hay un acuerdo comercial con la UE. En el peor de los casos, el paro ascendería al 12%. Las cifras volverían a niveles de 2019 a finales de 2024 como pronto, y más allá de 2026 en el peor de los escenarios, ya veremos como aprovechar esto con los pares que solemos operar como GBPUSD.


49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2020 INSAV by Ally Telecommunication LLC Todos los derechos reservados 3075 NE 190th ST apart 305, Aventura Fl 33180 Miami Florida
 

Advertencia de riesgo: Los derivados bursátiles conllevan un alto nivel de riesgo en su capital y solo debería operar con capital que pueda permitirse perder. Los derivados bursátiles no son adecuados para todos los inversores, por lo tanto, por favor, asegúrese de que entiende por completo los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Una declaración de divulgación del producto (PDS, por sus siglas en inglés) se puede conseguir, o bien desde esta página web o bajo solicitud en nuestras oficinas y debe ser considerado antes de comenzar una transacción con nosotros. Las cuentas con spread bruto ofrecen spreads desde 0.0 pips con una comisión de $3.50 USD por cada 100.000 operados. Las cuentas estándar ofrecen spreads desde 1 pips sin cargos o comisiones adicionales. Los spreads en los CFD sobre índices comienzan a partir de 0.4 puntos. La información en este sitio no está dirigida a residentes de un país específico o jurisdicción donde dicha transacción o uso sea contrario a la ley o regulación local.