• Victor Ramirez

Back to Cash (De vuelta al efectivo)

El tema predominante de esta, como todas las semanas son las tendencias de riesgo. Los mercados de valores están por debajo un 10 % de sus máximos y, si bien es un territorio de corrección, el SP500 ha tenido algunas dificultades para seguir a un nivel mucho más bajo hasta ahora.


Hemos operado GBPUSD, GBPNZD con muy buenos retornos. El mercado de la libra esterlina se mueve rápido. Vamos a buscar cortos en algunas monedas que tengan como divisa base el EURO en definitiva la región se ha visto en una compresión de mercados que no ha permitido que las monedas avancen en sus impulsos y casi todas están en un retroceso.


La presión sobre la libra tampoco se ha dejado esperar, algunos pares se han movido casi 300 pips desde el inicio de la última semana de Septiembre, lo que nos abrirá excelentes oportunidades para el inicio de Octubre en recuperación y apertura de diferentes economías golpeadas por el COVID19.


Volvemos a cerrar en un muy buen mes para todos. En nuestra cuenta de HIGH RISK obtuvimos 3.27% mientras que MEDIUM RISK un 1,35%, y para los más conservadores LOW RISK obtuvo un resultado asombroso 0,41 % todo esto esperado en los márgenes operaciones de los portafolios.

Septiembre 2020

3,27 % HIGH RISK

1,35 % MEDIUM RISK

0,41 % LOW RISK

NOTA: Es importante mencionar que nuestros backtesting también han sido actualizados, es meramente una referencia de lo que hacen nuestros algoritmos en el par GBPUSD. Sin embargo, en portafolios personalizados operamos más pares, lo cual incrementa el margen de ganancia mensual. Todos nuestros backtests son el fiel y exacto reflejo de lo que sucede en nuestros portafolios individuales. Usted podría obtener una prueba de ello contactándonos directamente.


Es buen momento para un retiro de efectivo de nuestros clientes.


Victor Ramirez

Fund Manager.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo