• INSAV

Análisis del primer semestre

Actualizado: 11 de jun de 2020

Una aventura con GBPUSD, EURUSD y AUDUSD.

De nuevo los pares nos sorprendieron durante este primer periodo del año, aunque las caídas de los mercados fueron a niveles históricos tuvimos la oportunidad para aprovechar las entradas perfectas en algunos de los pares de divisas. Especialmente en nuestros tres principales.


La tendencia

¡Adivinen! Terminamos ganando y experimentando el mejor mes en nuestra historia. Marzo del año 2020 se ha convertido en el mejor mes en rendimientos con el 10,66 % de retorno neto para nuestros clientes.

Cada vez que tomamos una operación pensamos en su retorno a corto plazo, pero este periodo nos hizo pensar en abrir horizontes e incursionar en los intentos de algunos gobiernos en controlar sus datos de inflación, todo esto causado por la pandemia globlal que se viene experimentando.


Tomamos posiciones rápidas de la libra en su recuperación, después de tocar un piso fuerte en Marzo, GBPUSD comenzó a subir y cerrar la caída desde 1.1400 hasta 1.2700 dólares por libra esterlina, hemos aprovechado cada día realizando compras y salidas rápidas con alto retorno.


¿Por qué Franco Suizo?

Realmente tuvimos una experiencia extraña con el Franco Suizo (CHF) hemos intervenido en nuestros portafolios comprando EURCHF, un par que no solemos operar frecuentemente, pero que al final del día es fácil de operar. Pues dadas las circunstancias hemos realizado compras desde 1.0800 en Enero del 2020, el gobierno Suizo comenzó a intervenir para evitar lo que sucedió con las tasas de interés en el año 2015 donde el par explotó. Tuvimos que cubrir nuestras operaciones mientras el mercado se normalizó a mediados de marzo, salimos completamente de nuestra canasta de operaciones en ganancia. Pero seguíamos viendo el par sobrevendido y con un gobierno Suizo inyectando incentivos, hemos vuelto a comprar una canasta grande desde 1.0500 hasta 1.0779 hemos logrado toda esa recuperación que esperábamos con ansias y con un retorno de nuestros portafolios del 5,33 %. ¡Juagada Maestra!



Seguimos

Seguiremos dando prioridad a nuestros pares de divisas más importantes, GBP, USD, EUR y AUD. Son nuestros consentidos y donde basamos nuestra estrategia. Por ahora a disfrutar de un retorno del 22% al 25% en todos nuestros portafolios. Resultados obtenidos desde Enero 2020 a Junio 2020.


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2020 INSAV by Ally Telecommunication LLC Todos los derechos reservados 3075 NE 190th ST apart 305, Aventura Fl 33180 Miami Florida
 

Advertencia de riesgo: Los derivados bursátiles conllevan un alto nivel de riesgo en su capital y solo debería operar con capital que pueda permitirse perder. Los derivados bursátiles no son adecuados para todos los inversores, por lo tanto, por favor, asegúrese de que entiende por completo los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si fuera necesario. Una declaración de divulgación del producto (PDS, por sus siglas en inglés) se puede conseguir, o bien desde esta página web o bajo solicitud en nuestras oficinas y debe ser considerado antes de comenzar una transacción con nosotros. Las cuentas con spread bruto ofrecen spreads desde 0.0 pips con una comisión de $3.50 USD por cada 100.000 operados. Las cuentas estándar ofrecen spreads desde 1 pips sin cargos o comisiones adicionales. Los spreads en los CFD sobre índices comienzan a partir de 0.4 puntos. La información en este sitio no está dirigida a residentes de un país específico o jurisdicción donde dicha transacción o uso sea contrario a la ley o regulación local.