Horizonte de Nueva York

NOSOTROS

INSAV

Somos un grupo de consultores con experiencia en la gestión de portafolios de inversión en el mercado de divisas. Nuestra experiencia permite ofrecer la mejor opción del mercado en rendimientos y altos retornos sobre inversión de capital privado.

Somos un gestor de fondos especializado en gestión de riesgos y cada año superamos todas las expectativas financieras de nuestros clientes.

Estamos por encima del retorno anual de los mejores hedge funds de Wall Street, ofrecemos más del 50% de ganancias sobre inversión anual, con una trayectoria de mercado desde hace más de siete años.

Fundado en el año 2013 INSAV se convierte en una compañía colombiana de gestión de portafolios diferente a todos los corredores de bolsa de la región, nuestro equipo de operadores y gestores de fondos está conformado por un grupo de ingenieros informáticos y de sistemas que han invertido su conocimiento en la creación de algoritmos que nos permiten tomar las mejores opciones del mercado financiero de divisas. 

Nuestro crecimiento está representado en gestión de carteras privadas, con un retorno por encima de los principales índices de la bolsa de valores mundiales.

Victor Ramírez

Fund Manager

asd.JPG

Juan C. Santamaría

Strategy Manager

 
¿Necesitas más información?

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.